spot_img

Ikea comienza a estudiar las 34.000 solicitudes para trabajar en Valladolid

IKEA informa del inicio del proceso de reclutamiento de su plantilla para la futura tienda IKEA Valladolid, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, que ha estado operativo durante un mes, desde el pasado día 5 de junio hasta antes de ayer 5 de julio.

Durante ese plazo se han recibido un total de 34.076  candidaturas a través de la página web de IKEA, de ellas, el 55,4% corresponden a mujeres y el 44,6% a hombres. La compañía ya ha comenzado los primeros contactos telefónicos a los que seguirán diversas dinámicas de grupo y entrevistas personales con los candidatos seleccionados.

El proceso de reclutamiento de IKEA Valladolid está dirigido a cubrir 250 puestos de trabajo en las áreas de ventas, logística, atención al cliente, cajas, restaurante, etc. La tienda generará además, alrededor de 50 puestos de trabajo indirectos para cubrir servicios como la seguridad, el transporte y la limpieza, entre otros.

Si quieres ir comentando el proceso junto a otras personas te sugerimos que uses esta información o incluso uses nuestro foro para ello. Suerte a todos!

 

 

 

Related Articles

14 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,112FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page