www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Si fuiste una de las personas que envió su currículum para trabajar en el nuevo Ikea de Valladolid de cuyo proceso os informamos hace un mes, es posible que pronto recibas noticias. La compañía ya ha comenzado los primeros contactos telefónicos a los que seguirán diversas dinámicas de grupo y entrevistas personales con los candidatos seleccionados.  

IKEA informa del inicio del proceso de reclutamiento de su plantilla para la futura tienda IKEA Valladolid, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, que ha estado operativo durante un mes, desde el pasado día 5 de junio hasta antes de ayer 5 de julio.



Durante ese plazo se han recibido un total de 34.076  candidaturas a través de la página web de IKEA, de ellas, el 55,4% corresponden a mujeres y el 44,6% a hombres. La compañía ya ha comenzado los primeros contactos telefónicos a los que seguirán diversas dinámicas de grupo y entrevistas personales con los candidatos seleccionados.

El proceso de reclutamiento de IKEA Valladolid está dirigido a cubrir 250 puestos de trabajo en las áreas de ventas, logística, atención al cliente, cajas, restaurante, etc. La tienda generará además, alrededor de 50 puestos de trabajo indirectos para cubrir servicios como la seguridad, el transporte y la limpieza, entre otros.

Si quieres ir comentando el proceso junto a otras personas te sugerimos que uses esta información o incluso uses nuestro foro para ello. Suerte a todos!

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner