www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La oferta irá dirigida a enfermeros, auxiliares, técnicos de radiodiagnóstico y médicos de familia. La Consejería no prevé lanzar la convocatoria hasta abril aunque, según ha anunciado, los temarios estarán listos la semana que viene.  

Más de la mitad de esas plazas, 619 de las 1.088 que incluirá la convocatoria, irán destinadas a cubrir puestos de enfermería, tanto en Atención Primaria como Especializada. Otras 381 plazas serán para médicos de familia, 73 plazas irán destinadas a técnicos auxiliares de enfermería y 15 para técnicos en radiodiagnóstico.



La convocatoria oficial, que está ultimando la Consejería de Sanidad, se publicará en abril, según fuentes del gobierno regional. No obstante, a lo largo de la semana que viene se espera que se publiquen los temarios, de tal manera que todos aquellos que piensen en concurrir a los exámenes -que previsiblemente se celebrarán en el último trimestre de 2015- puedan empezar a preparar la oposición.

Estas 1.088 plazas se corresponden con las ofertadas en 2009 y 2010 que todavía continúan pendientes de convocatoria. Y a ellas se sumarán las previstas para este año, sobre las que aún no hay datos, aunque se baraja la posibilidad de que sea la mayor convocatoria de la última década.

Esta última oferta todavía tienen que cerrarla Sacyl y los sindicatos, pero todo apunta a que se centrará en médicos especialistas e incluirá personal no sanitario como auxiliares administrativos.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner