spot_img

Zapper creará hasta 21 puestos de trabajo en Cataluña este trimestre

En este proyecto, Zapper ha contado con el apoyo de Invest in Catalonia, el área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalitat.

La empresa comercializa una aplicación móvil que permite al usuario pagar en restaurantes a través del teléfono, escaneando un código QR que se imprime en la factura en papel. La aplicación permite dividir la cuenta entre varias personas e incluso dejar propina si es necesario.

Una vez efectuado el pago, Zapper envía una notificación tanto al establecimiento como al cliente. Y, además, realiza un análisis de los hábitos del consumidor, que pone al alcance del restaurador.

Esta compañía trabaja actualmente con restaurantes de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Países Bajos, Suráfrica, Suecia y España, y próximamente ampliará el negocio en Alemania y en el resto de países del sur de Europa como Italia o Portugal, entre otros. Próximamente, prevé además expandir su negocio al pago de taxis, facturas, compras por internet y donaciones.

El objetivo de esta empresa es facilitar las gestiones al usuario, de forma que pueda hacer los pagos de la forma más rápida y segura utilizando las aplicaciones móviles Zapper, que se pueden descargar en las principales plataformas.

Para estar al día de las ofertas de empleo en Zapper, te recomendamos visitar su perfil en la red profesional Linkedin. O, si prefieres contactar directamente con algún responsable de la empresa, puedes hacerlo por los canales que se detallan en su página web.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page