www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La entrada a todas las competiciones de la Universiada de Invierno  Granada 2015, que se va a disputar en la ciudad andaluza entre los  próximos 4 y 14 de febrero, será gratuita hasta completar el aforo de  cada uno de los espacios que acogen las diferentes especialidades que la  integran.

Entradas gratuitas para las competiciones de la Universiada de Invierno Granada 2015

La entrada a todas las competiciones de la Universiada de Invierno Granada 2015, que se va a disputar en la ciudad andaluza entre los próximos 4 y 14 de febrero, será gratuita hasta completar el aforo de cada uno de los espacios que acogen las diferentes especialidades que la integran.  

El comité organizador de Granada 2015 ha decidido permitir el acceso gratuito de aficionados a todas las pruebas, según ha anunciado en un comunicado, lo que garantizará una buena presencia de público en cada una de ellas.



La entrada a las competiciones de hielo, que se van a celebrar en la capital granadina, será libre hasta completar aforo, mientras que el acceso a las competiciones de deportes de invierno que acoge Sierra Nevada será gratuito para esquiadores con forfait y, además, habrá trescientas entradas diarias sin coste para los no esquiadores.

La competición masculina de hockey hielo se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, mientras que el Pabellón Mulhacén acogerá la categoría femenina.

El Granada Iglú será la sede de las pruebas de patinaje artístico y de velocidad, mientras que el Pabellón de Fuentenueva acogerá las pruebas de curling y todas las pruebas de esquí alpino, snowboard y freestyle se desarrollarán en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Más de 2.500 deportistas, todos ellos estudiantes universitarios de más de cincuenta países, van a participar en esta Universiada de Invierno Granada 2015, acontecimiento deportivo que contará con el trabajo de más de 1.500 voluntarios y que será transmitido por más de cien cadenas de televisión de todo el mundo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner