www.portalparados.es

Nº Parados 30/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 30/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Castilla-La Mancha garantiza la continuidad de las oposiciones y su oferta de empleo público, según informó recientemente.

Castilla-La Mancha garantiza la continuidad de las oposiciones y su oferta de empleo público

Castilla-La Mancha garantiza la continuidad de las oposiciones y su oferta de empleo público, según informó recientemente.  


Castilla-La Mancha garantiza la continuidad de las oposiciones y su oferta de empleo público, según informó recientemente.

Poco a poco se va despejando la incertidumbre que se instaló sobre los distintos procesos selectivos de las oposiciones por la crisis del coronavirus. La situación obligó a paralizar los que ya estaban en marcha y planteó muchas dudas sobre los que todavía no se habían convocado. Pese a ello, algunas administraciones ya han avanzado que continuarán con sus planes para los futuros empleados públicos. 

Por ejemplo, Castilla-La Mancha garantiza la continuidad de las oposiciones y su oferta de empleo público. “Todos los procesos van a continuar como estaba configurados”, aseguró en rueda de prensa el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

El titular de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha ha querido enviar así un mensaje de “tranquilidad y certidumbre” para todas aquellas personas que están preparando en estos momentos una oposición. 

De esta forma, Ruiz Molina ha informado que la intención del Gobierno de Castilla-La Mancha es concluir los procesos correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017 y 2018, así como de convocar “lo más rápido posible” y “en cuanto se pueda” los procesos previstos para las OEP de 2019 y 2020.

En este sentido, la Junta de Castilla-La Mancha mantiene su previsión y compromiso de “aprobar 6.000 plazas de empleo público” en lo que resta de legislatura porque, según ha apuntado el consejero, “la crisis no va a ser excusa para frenar el empleo público”.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Juan Carlos Pinilla Gálvez
    21/05/2020 a las 21:02 Responder

    El empleo público también va a salir en los ayuntamientos de pueblos,para dar trabajo a gente k vivimos en uno para hacer jardinería reforma o otras cosas? Gracias

  2. User Avatar
    Nieves cano corcoles
    21/05/2020 a las 21:55 Responder

    Buenas yo estoy en el paro desde el 24 de marzo lo tengo aprobado y todos los datos están bien ya me mandaron la carta del Server hace tres semanas pero a fecha de hoy dia 21 de mayo no mean pagado gracias

  3. User Avatar
    Nieves cano corcoles
    21/05/2020 a las 22:01 Responder

    Que debo hacer reclamó al serve que a un no mean pagado o debe ser mi empresa quien lo haga gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *