spot_img

Bolsas de empleo para trabajar en los centros de salud de Madrid

Hasta el 20 de mayo te puedes inscribir en las bolsas de empleo para trabajar en los centros de salud de Madrid para reforzar los servicios por la crisis del Covid19.

Estas bolsas están abiertas para médicos de familia, enfermeros, pediatras, ópticos-optometristas, auxiliares administrativos, especialistas en enfermería del trabajo, técnicos auxiliares de farmacia, médicos de urgencias y técnicos de emergencias sanitarias para el Summa 112.

El objetivo de estas bolsas de empleo es reforzar los servicios de los centros de salud de Comunidad de Madrid ante el papel que van a desempeñar en la vigilancia de los contagios por Covid19 que se puedan producir en el proceso de desescalada y evitar, en la medida de lo posible, nuevos rebrotes de la enfermedad.

Estas bolsas de empleo para trabajar en los centros de salud de Madrid se abren una vez que ya han quedado desfasadas las que se tenían establecidas justo antes del inicio de la crisis sanitaria.

Puedes descargarte las solicitudes en las siguientes direcciones dependiendo de la categoría a la que quieras optar:

Recuerda que el plazo para presentar la solicitud de estas bolsas de empleo para trabajar en los centros de salud de Madrid dentro del Plan Covid19 del Servicio Madrileño de Salud acaba el 20 de mayo, con lo que debes darte prisa para inscribirte en el proceso de selección.

La confección de las listas se realizará mediante un concurso de méritos en el que se valorará la formación y experiencia de cada una de las personas que opte a cualquiera de estos puestos.

Puedes ver otras noticias sobre empleo, prestaciones, oposiciones y formación vinculadas con la crisis del coronavirus Covid19 aquí.

Related Articles

8 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    ¿Dónde puedo presentar la solicitud una vez cumplimentada? Sólo veo que se puede en recursos humanos del centro donde se ha prestado servicio, pero yo no he prestado servicio en ningún centro. Gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page