www.portalparados.es

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ya se empiezan a convocar pruebas para ser socorrista en los distintos ayuntamientos que en algunos casos contratan directamente y en otros, se lo ceden a empresas privadas. El concello de Carballo, en La Coruña, ha convocado 32 plazas de socorristas para las playas de Razo y Baldaio además de otras cuatro plazas de auxiliar de policía municipal para el periodo de verano. En el caso de los socorristas, tenéis de plazo hasta el próximo 25 de abril mientras que en el segundo, debéis daros prisa porque terminará el lunes 11 de abril.  

En el caso de los socorristas, se ofrecerán 20 contratos de tres meses de duración que comenzarían el 20 de junio y otros 12 de dos meses que se iniciarían el 1 de julio. Los interesados deben tener más de 18 años y tener el título de socorrista acuático. En cuanto al procedimiento de selección, será por concurso-oposición ya que los candidatos deberán pasar por una serie de pruebas, entre la que se encuentran un test sobre conocimientos de primeros auxilios y las de aptitud física: correr en la playa, natación en aguas abiertas, 50 metros de rescate con maniquí y 100 metros de combinada de salvamento. Su puntuación se sumará a la valoración de su experiencia profesional.



Por su parte, aquellos/as que quieran optar a una de las cuatro plazas de auxiliar de la policía local para el verano, deberán tener más de 18 años, tener el graduado en la ESO, medir un mínimo de 1,65 para los hombres y 1,60 para las mujeres. En la fase de oposición, habrá que pasar por un test de conocimientos generales, otro de conocimientos del municipio, un tercero de conocimiento de la lengua gallega.

Los interesados pueden tener acceso a la convocatoria en esta web del concello de Carballo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner