www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Para quienes no conozcan esta empresa, se trata de una tienda dedicada fundamentalmente al mundo de la bicicleta y están en pleno proceso de expansión en España. De momento, sabemos que andan buscando personal para la tienda y para el taller en Sevilla y en San Sebastián, según informa Esciclismo.com  

Si eres un apasionado de todo este mundillo puede ser una buena oportunidad de conseguir un trabajo y sobre todo, si vives en las dos ciudades donde, al parecer, hay vacantes en estos momentos.



Los interesados que viváis en la capital andaluza debéis mandar vuestro currículum a [email protected] y en el caso de la capital guipuzcoana, el e mail es [email protected]

Esta cadena tiene en estos momentos presencia en nueve provincias españolas, como son La Coruña, Alicante, Castellón, Málaga, Orense, Oviedo, Sevilla, Vigo y Zaragoza pero puedes estar pendiente de posibles aperturas en su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *