www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Acciona se ha aliado con un grupo empresas y entidades financieras de Granada para poner en marcha uno de los proyectos más ambiciosos que se están llevando a cabo en el conjunto de España dentro del sector náutico, según informa el diario Expansión. Se trata de una marina deportiva que contaría con ochocientos amarres, un hotel de cuatro estrellas y una zona comercial y de negocios.  

Las oportunidades de empleo pueden beneficiar a largo plazo a 400 personas que podrían trabajar en esas nuevas instalaciones pero ya antes se puede obtener un puesto en la construcción de esta zona. Por eso, debéis estar atentos si residís cerca de la zona.



El grupo presidido por José Manuel Entrecanales ha creado una sociedad al 50% con Marina y Desarrollos Portuarios de Motril para dotar a la costa de Granada de un puerto deportivo que “sea un referente en el Mediterráneo” y cuya inversión total ascenderá a 85 millones de euros.

Marina y Desarrollos Portuarios de Motril está compuesta por una treintena de empresas, entre ellas, Inmobiliaria Osuna, Corporación García Arrabal, Grupo Cuerva o Líder XXV. Asimismo, están presentes las cajas con sede en esta provincia, es decir, la de ahorros y la rural.

Según sus promotores, el hecho de que las principales compañías locales hayan unido fuerzas responde a que “Granada tiene que dejar de ser, por amplia diferencia, la zona con menos puertos deportivos de España”.

Recordad que además de las empresas granadinas que puedan intervenir en las obras y en la gestión, la compañía Acciona tiene su propio canal de Empleo, a través del cual podéis estar atento a sus ofertas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner