spot_img

Acciona impulsa un proyecto generador de empleo en Motril (Granada)

Las oportunidades de empleo pueden beneficiar a largo plazo a 400 personas que podrían trabajar en esas nuevas instalaciones pero ya antes se puede obtener un puesto en la construcción de esta zona. Por eso, debéis estar atentos si residís cerca de la zona.

El grupo presidido por José Manuel Entrecanales ha creado una sociedad al 50% con Marina y Desarrollos Portuarios de Motril para dotar a la costa de Granada de un puerto deportivo que “sea un referente en el Mediterráneo” y cuya inversión total ascenderá a 85 millones de euros.

Marina y Desarrollos Portuarios de Motril está compuesta por una treintena de empresas, entre ellas, Inmobiliaria Osuna, Corporación García Arrabal, Grupo Cuerva o Líder XXV. Asimismo, están presentes las cajas con sede en esta provincia, es decir, la de ahorros y la rural.

Según sus promotores, el hecho de que las principales compañías locales hayan unido fuerzas responde a que “Granada tiene que dejar de ser, por amplia diferencia, la zona con menos puertos deportivos de España”.

Recordad que además de las empresas granadinas que puedan intervenir en las obras y en la gestión, la compañía Acciona tiene su propio canal de Empleo, a través del cual podéis estar atento a sus ofertas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page