www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Mancomunidad Cuenca Minera, en la provincia de Huelva quiere seleccionar a un arquitecto/a, a un monitor/a de cantería y otro/a de polimantenimiento de edificios para los talleres de empleo de "El Chivitos" y de "Senderos" que se impartirán en la zona. Por su parte, el ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) quiere constituir una bolsa para la contratación de un monitor que imparte el curso para desempleados de "Operaciones básicas de pisos en alojamientos". En ambos casos, el plazo para presentar la solicitud concluye este viernes, día 8 de abril.  

En la zona de las Minas de Rio Tinto, los interesados deben presentar junto con la solicitud de admisión, currículum vitae donde se expresarán los méritos a valorar por el Equipo de Selección y se aportará la documentación acreditativa de los mismos, así como de los requisitos de admisión establecidos en cada caso.



Los aspirantes presentarán sus solicitudes  y documentación en el registro de la MANCOMUNIDAD CUENCA MINERA, sito en Edificio Dirección, s/n, 21660 – Minas de Riotinto (Huelva) y podéis descargaros el modelo de solicitud en la web del SAE (Servicio Andaluz de Empleo)

En concreto, se convoca una plaza de monitor/a de cantería, de arquitecto y de monitor/a de polimantenimiento de edificios con los siguientes requisitos:

– Poseer titulación académica relacionada con este campo profesional o capacitación profesional equivalente en la ocupación.

– Contar con un año, como mínimo, de experiencia profesional relacionada con la materia a impartir.

En todos los casos, la selección se basará en una valoración del currículum por parte del tribunal calificador y una entrevista personal.

Por lo que respecta al ayuntamiento de Almendralejo, se va a constituir una bolsa para contratar un monitor del curso “operaciones básicas de pisos en alojamientos” en el que se pretende enseñar a los alumnos desempleados como preparar y poner a punto las habitaciones, zonas nobles y comúnes de un establecimiento, realizar actividades de lavado y planchado de ropa para establecimientos.

Entre los requisitos, figura tener el título de Técnico Superior en Alojamientos y haber realizado un curso de Formador de Formadores de 150 horas o bien, otro de la misma duración de formación metodológica  ocupacional.

Los interesados tenéis más información para inscribiros en esta web del ayuntamiento de Almendralejo.

 

 

 

 


 

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner