www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La cantautora alicantina, Inma Serrano inicia este jueves, 7 de abril, una gira de conciertos por los teatros de las principales ciudades españolas con el objetivo de presentar su nuevo trabajo "Voy a ser sincera". El concierto se celebrará a las 21,30 en el teatro Arteria Campos Eliseos de la capital vizcaína. Y la gira comienza con un buen fin que es invitar a todos aquellos que en estos momentos se encuentran en paro a disfrutar de su música completamente gratis.  

Esta vez sin sorteos y sin concursos, cualquiera de vosotros puede disfrutar de la música de Inma Serrano en Bilbao donde además cantará alguno de sus éxitos en una larga trayectoria profesional que ya contempla ocho discos en el mercado. Seguramente muchos recordaréis canciones suyas, como “Cantos de Sirena” que a buen seguro, ocupará unos minutos de su actuación aunque lo importante es que llega con energías renovadas y con un nuevo trabajo.



La producción de “Voy a ser sincera” ha corrido a cargo de Aureo Baqueiro y Pedro Andrea. Ella misma ha producido a otros cantantes y colaborado con autores como Lorca en su disco “El último Quijote”, con Tontxu en su disco “Con un canto en los dientes”, con Armando en su disco “¿Un día perfecto?”. Fue jurado de Operación Triunfo España en su tercera y cuarta temporada.

En 2006 es madrina de “Cuarto mundo” y participa activamente en diferentes causas como en el concierto-espectáculo “Ellas dan la nota” junto con otras artistas. El 10 de julio del mismo año edita su trabajo “Polvo de estrellas” grabado con banda y en directo en el Teatro Reina Victoria de Madrid, fue presentado por el periodista J.R. Taboada, la presentación del disco en público se realiza el 14 de noviembre en el Teatro Bellas Artes de Madrid, presentado por Anne Igartiburu.

Aprovecha la oportunidad y acercate al teatro Arteria Campos Eliseos lo antes posible porque la promoción durará hasta que se agoten las entradas. Recuerda que deberás acudir con tu tarjeta del paro con el fin de obtener la entrada gratuita.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner