www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (Valencia) ha convocado un  proceso selectivo para la constitución de nuevas bolsas de empleo para  desempleados del sector de la construcción, pintores, jardineros y  personal de servicios múltiples. El plazo de inscripción finalizará el  próximo 29 de agosto.

Bolsas de trabajo para construcción, pintores, jardineros y servicios múltiples en La Pobla de Vallbona

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (Valencia) ha convocado un proceso selectivo para la constitución de nuevas bolsas de empleo para desempleados del sector de la construcción, pintores, jardineros y personal de servicios múltiples. El plazo de inscripción finalizará el próximo 29 de agosto.  

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (Valencia) ha publicado la convocatoria de un proceso de selección para la apertura de cinco nuevas bolsas de trabajo.



Se trata de una bolsa de oficiales de obras y construcción, otra de pintores y jardineros, una cuarta de peones de la construcción y una quinta y última bolsa de personal de servicios múltiples. El proceso selectivo se hará mediante concurso, valorándose factores como la antigüedad de inscripción en el Servef, las prestaciones o subsidios que se reciben, posibles minusvalías, empadronamiento en el municipio y experiencia laboral.

Como requisitos generales, los candidatos deben estar inscritos como desocupados en el Servef, poseer carnet de conducir clase B (este requisito no será necesario para la bolsa de de personal de servicios múltiples) y tener el graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ciclo formativo de grado medio, Graduado Escolar, o Formación profesional de primer grado, para el caso de la bolsa de oficiales. Para las bolsas de peones y de personal de servicios múltiples no se exige titulación.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria, así como los modelos de solicitud en la web del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona. El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 29 de agosto en la Oficina  Ajunta’t, situada en la planta baja del Ayuntamiento.

Se trata de la segunda convocatoria impulsada por el Consistorio en menos de un mes, y que se engloba dentro del proyecto Impulsa Empleo. Según la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, con estas nuevas bolsas de empleo se prevé dar continuidad al proyecto que promueve la contratación de personas en desempleo y en riesgo de exclusión social para la realización de obras y tareas municipales.

 

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner