spot_img

Bolsas de trabajo para auxiliar administrativo y auxiliar de biblioteca en Formentera

Quedan pocos días para que se cierre el plazo de solicitud para participar en el proceso de selección de dos bolsas de trabajo para auxiliar administrativo y auxiliar de biblioteca en Formentera que ha convocado su Consell insular.

 

Los interesados e interesadas en trabajar de auxiliar en el Consell de Formentera pueden consultar estas bases en el BOIB o bien en la web del Consell; dentro del apartado del tablón de anuncios se debe hacer clic en la pestaña de recursos humanos y dentro se encuentran las dos convocatorias. También se puede consultar en el tablón de anuncios del Consell, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

 

Las personas interesadas en las bolsas de trabajo para auxiliar administrativo y auxiliar de biblioteca en Formentera disponen de un plazo de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de las Bases en el BOIB para presentar sus instancias a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, si se hace de manera presencial, oa través de la Oficina Virtual (OVAC) si se hace de manera telemática. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los aspirantes al proceso selectivo de auxiliar administrativo disponen hasta el lunes 18 de junio para apuntarse, mientras que quien aspire a trabajar como auxiliar de biblioteca, tiene de plazo hasta el miércoles 20 de junio.

 

Si quieres encontrar trabajo en Baleares, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page