spot_img

Bolsas de trabajo en Arcos de la Frontera para auxiliares de informática y monitores socioculturales

Estas bases han sido objeto de negociación, conforme al artículo 37.1.c) del estatuto básico del empleado público, con el Comité de Empresa del Ayuntamiento, durante el día 8 de octubre de 2015.

Con estas bolsas, se pretende cubrir posibles eventualidades que surjan en relación a estas categorías profesionales en el Ayuntamiento.

Con la bolsa destinada a cubrir el puesto de auxiliar de informática, se cubrirán 2 plazas de este tipo. 

• Una de ellas tendrá el carácter permanente a jornada completa con un contrato de 6 meses prorrogables. Nunca superará el año de contrato. 

• La otra, será a jornada completa y se renovará cada dos meses entre sus aspirantes seleccionados. [Ver cursos de Informática]

 

Con la bolsa destinada a cubrir el puesto de monitor sociocultural, se pretende la contratación de monitores, animadores socioculturales y monitores deportivos, para la impartición de los talleres, actividades, cursos, etc., impartidos desde las Delegaciones de Participación Ciudadana, Juventud, Deportes e Igualdad.

El 10% de los contratos serán cubiertos por personas que presenten alguna discapacidad legalmente reconocida y que puedan realizar las funciones del puesto al que optan. También se reserva un contrato para las personas que pretendan acceder al primer empleo.

Las instancias se podrán recoger o descargar,  y entregar en la oficina habilitada al respecto en la segunda planta del Edificio Emprendedores, que actuará como oficina de registro.

Tenéis más información aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page