www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Fundación MD Anderson Cancer Center España ha convocado sus contratos  de formación para jóvenes investigadores, centrados en el ámbito de la  Oncología Clínica y Traslacional y para profesionales con una  especialización MIR en Patología, Oncología, Hematología, Cirugía u  Oncología Radioterápica.

La Fundación MD Anderson ofrece contratos de formación para jóvenes investigadores españoles

La Fundación MD Anderson Cancer Center España ha convocado sus contratos de formación para jóvenes investigadores, centrados en el ámbito de la Oncología Clínica y Traslacional y para profesionales con una especialización MIR en Patología, Oncología, Hematología, Cirugía u Oncología Radioterápica.  

Los candidatos seleccionados se acogerán a un programa de formación complementaria de excelencia que incluye una estancia de entre nueve y doce meses en el MD Anderson Houston. También tendrán la posibilidad de optar a un contrato puente de incorporación laboral en el MD Anderson Cancer Center Madrid.



El jefe de Anatomía Patológica y Presidente del Comité Científico de la Fundación MD Anderson España, Juan Fernando García, ha afirmado que el objetivo de estos contratos es “dotar a los candidatos de una formación multidisciplinar, ofreciéndoles la posibilidad de participar en algunos de los estudios de investigación más relevantes en el tratamiento y diagnóstico del cáncer”, además de una oportunidad para “atraer el talento joven”.

Los candidatos deberán haber finalizado su formación específica o MIR tras el año 2013 y propondrán un programa formativo asociado a un proyecto de investigación englobado en la Patología Molecular Traslacional o la Investigación Terapéutica del Cáncer y Ensayos Clínicos en Fase I. Las solicitudes se podrán realizar hasta el 15 de noviembre y deben incluir el ‘curriculum vitae’, una carta de motivación, una carta de recomendación y una propuesta formal del proyecto de investigación. Los evaluadores también tendrán en cuenta las publicaciones realizadas, las ponencias en congresos o foros internacionales y la consecución de otras becas. [Ver Másteres]

Además, la Fundación MD Anderson España ha ofertado una serie de contratos postdoctorales durante el período 2016-2017 para investigadores en oncología traslacional especializados en Biología Molecular y Celular.

Los investigadores que quieran optar a estos contratos deberán haber realizado su lectura de tesis con posterioridad al año 2013 y se incorporarían al área de investigación traslacional, con preferencia en el área de cáncer de mama y ginecológico. En el proceso de selección se valorarán los méritos curriculares y las competencias de los solicitantes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner