www.portalparados.es

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de las bolsas de empleo público en la Comunidad Valenciana para cocineros, cuidadores y enfermeros.

Bolsas de empleo público en la Comunidad Valenciana para cocineros, cuidadores y enfermeros

Descubre los detalles de las bolsas de empleo público en la Comunidad Valenciana para cocineros, cuidadores y enfermeros.  


El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado recientemente la ampliación de las bolsas de empleo público en la Comunidad Valenciana para cocineros, cuidadores y enfermeros.

Según se detalla en la resolución, se acuerda convocar la ampliación de las bolsas de empleo temporal en estas tres categorías del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS).

“El tiempo transcurrido, el aumento de necesidades de personal por la incorporación de nuevos centros en la entidad y el refuerzo de efectivos en los distintos centros y servicios como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la enfermedad Covid-19, han sido factores que han influido en la disminución del número de candidatos y candidatas disponibles en las bolsas, que están próximas a agotarse”, apunta el texto.

Requisitos de las bolsas de empleo público en la Comunidad Valenciana

Si quieres formar parte de las bolsas de empleo público en la Comunidad Valenciana para cocineros, cuidadores y enfermeros, es necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Enfermero/a: Título universitario oficial de Grado en Enfermería, diplomado universitario en Enfermería o titulaciones equivalentes.
  • Cuidador/a: Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería, técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia o titulaciones equivalentes.
  • Cocinero/a: Ciclo Medio de Cocina y Gastronomía, o si no se está en posesión de este título, se podrán presentar los candidatos que posean  el título de la ESO o Graduado Escolar y experiencia profesional acreditada como cocinero o cocinera por un periodo mínimo de un año para colectividades (comedores colectivos: hoteles, residencias, colegios, hospitales, etc.), o bien Formación Profesional de primer grado o equivalente y experiencia profesional acreditada como cocinero o cocinera por un periodo mínimo de un año para colectividades (comedores colectivos: hoteles, residencias, colegios, hospitales, etc.).

La selección se llevará a cabo mediante la baremación de los méritos aportados por cada candidato.

El plazo de inscripción para participar en bolsas de empleo público en la Comunidad Valenciana para cocineros, cuidadores y enfermeros se ha abierto este miércoles 18 de noviembre y es de cinco días hábiles.

Pincha aquí para acceder a la sección de bolsas de trabajo en el IVASS y realizar la solicitud.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *