www.portalparados.es

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Desde el 19 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2020 se podrá presentar la solicitud a las oposiciones para 90  auxiliares administrativos.

Oposiciones 2020 para 90 auxiliares administrativos en la Universidad Politécnica de Madrid

Desde el 19 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2020 se podrá presentar la solicitud a las oposiciones para 90 auxiliares administrativos.  


Desde el 19 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2020 se podrá presentar la solicitud a las oposiciones para 90 auxiliares administrativos.

La Universidad Politécnica de Madrid ha convocado unas pruebas selectivas del empleo público para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, a través del sistema general de acceso libre.

La Universidad Politécnica de Madrid ha convocado unas pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, a través del sistema general de acceso libre.

Hay que señalar que de las 90 plazas convocadas para auxiliares administrativos en la Universidad Politécnica de Madrid, 6 plazas irán destinadas a aquellos aspirantes que tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.

Entre otros requisitos, la persona interesada en acceder a estas oposiciones deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o de cualquier otra titulación o estudios equivalente.

Sistema selectivo para 90 auxiliares administrativos

El proceso selectivo que deberá cumplimentar la persona interesada será por el sistema de concurso-oposición.

  • Fase de concurso: Se valorará con una puntuación máxima de 10, según los méritos del candidato valorando su antigüedad, según los servicios prestados a la Universidad Politécnica de Madrid como funcionario de carrera o interino, así como, su titulación académica superior a la exigida.
  • Fase de oposición: Consta de dos ejercicios, de carácter obligatorio y eliminatorio, ambos en conjunto, sumarán 20 puntos de la nota máxima obtenida.

El primer ejercicio de la fase de oposición consistirá en responder a un cuestionario de 100 preguntas, con cuatro respuestas alternativas cada una, siendo sólo una de ellas correcta. El aspirante dispondrá de un tiempo máximo de 90 minutos para realizar la prueba.

El segundo ejercicio de la fase de oposición estará formado por una prueba práctica que, con la ayuda de un ordenador, se responderá a cuestiones relacionadas con el manejo de las aplicaciones ofimáticas del Paquete Office. Por un lado, Microsoft Office Word y por otro, Microsoft Office Excel.

Si quieres acceder a las bases de la convocatoria de oposiciones para 90 auxiliares administrativos pincha en este enlace.

La persona interesada en realizar la presentación de solicitud a las oposiciones para 90 auxiliares administrativos en la Universidad Politécnica de Madrid podrá acceder aquí.

Y si quieres conocer oportunidades de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en la Comunidad de Madrid que vamos publicando pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *