9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Un centro logístico generará 500 puestos de trabajo en Numancia de la Sagra (Toledo)

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Numancia de La Sagra ha aprobado un proyecto de construcción que facilitará la creación de una plataforma logística de 120.000 metros cuadrados.

Dicho acuerdo activará la actividad empresarial en el municipio toledano en la que se prevé la creación de hasta 500 puestos de trabajo. 

El acuerdo entre el consistorio de Numancia de la Sagra y la promotora inmobiliaria Grupo Huloma supondrá la ampliación del parque empresarial ‘Villa de Azaña’ en 300.000 metros cuadrados. 

Asimismo, se trata de un convenio para la gestión y ejecución del Programa de Actuación Urbanizadora (PAU) Sector 7.

De tal modo que, la constructora y promotora inmobiliaria con más de 40 años de experiencia en el sector desarrollará la plataforma logística más grande con una ocupación de 120.000 metros cuadrados, según ha comunicado el diario ABC.

Cerca del 40% del parque empresarial ya está finalizado. En él, se puede observar zonas verdes, sendas peatonales y espacios que van a permitir compatibilizar la actividad del parque logístico con la incorporación de los vecinos para el disfrute de todos. Incluso, se estima que las obras estén finalizadas en el verano del próximo año.

Interés empresarial por el corredor de la Sagra

Desde el Grupo Huloma apuestan por la diversidad y prospección empresarial.

Para ello, el corredor de La Sagra presenta una gran demanda «tanto de grandes como de pequeñas y medianas empresas, que están apostando claramente por nuestra ubicación al sur de Madrid», ha destacado Óscar García, gerente del Grupo Huloma de Yuncos.

Por su parte, ha subrayado que esta construcción pondrá «la guinda» del desarrollo empresarial en el cinturón industrial de las localidades de Yuncos y Numancia. Así, hasta alcanzar hasta 500 nuevos puestos de trabajo.

Pincha aquí para contactar con el Grupo Huloma.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos