spot_img

Bolsas de empleo para técnicos generales en el Ayuntamiento de Trillo (Guadalajara)

El Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara (BOPGU) publicó este marte la convocatoria para formar bolsas de empleo para técnicos generales en el Ayuntamiento de Trillo.

En concreto, dadas las necesidades de contratación del Consistorio, una bolsa está destinada al área de Secretaría y la otra al área de Intervención/Tesorería.

Según se detalla en las bases de la convocatoria publicada en el BOPGU, el sistema de selección se llevará a cabo mediante una fase de oposición y otra de concurso.

Requisitos para participar en las bolsas de empleo para técnicos generales

Además de reunir una serie de requisitos comunes a cualquier proceso de empleo público, las personas interesadas en participar deberán contar una titulación universitaria.

En este caso, debe ser una titulación de grado o equivalente que habilite el ejercicio profesional en el área Legal o Contable.

De esta forma, los candidatos deberán aportar una titulación en Ciencias Jurídicas, Derecho, Economía, ADE o equivalentes.

Pruebas en la fase de oposición

La fase de oposición estará compuesta por dos ejercicios:

  • Prueba tipo test con 40 preguntas basadas en el temario a realizar en un máximo de 45 minutos.
  • Resolución de uno o varios supuestos prácticos.

Además, en la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por cada candidato según los criterios establecidos en las bases de la convocatoria.

El salario total anual de estos puestos asciende a 46.314,87 euros.

Pincha aquí para consultar al completo las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

El plazo de inscripción de las bolsas de empleo para técnicos generales en el Ayuntamiento de Trillo ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 12 de abril.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page