www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para informáticos en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir publicada recientemente por el BOJA.

Bolsa de empleo para informáticos en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para informáticos en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir publicada recientemente por el BOJA.  


El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó este martes la convocatoria de una bolsa de empleo para informáticos en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

En concreto, según se detalla en las bases, se trata de una bolsa de técnicos medios, con perfil de ingeniero informático, para la Dirección de Procesos Tecnológicos. 

Entre otras funciones, las personas seleccionadas se encargarán de gestión y desarrollo de aplicaciones, gestión de la página web de la Agencia o explotación de datos.

Requisitos de la bolsa de empleo para informáticos en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección deben reunir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos 18 años.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el Grado en Ingeniería Informática (Nivel 2 MECES) o equivalente. 
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes funciones. 

Según se recoge en las bases publicadas en el BOJA, el sistema de selección de los candidatos se llevará a cabo mediante dos fases:

  • Valoración de los méritos: Tendrá un peso del 60% de la puntuación final.
  • Entrevista: Tendrá un peso del 40% de la puntuación final.

Pincha aquí para consultar al detalle las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo para informáticos en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 8 de abril.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *