www.portalparados.es

Nº Parados 30/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 30/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de las bolsas de empleo para técnicos de ingeniería y logística en hospitales de Andalucía.

Bolsas de empleo para técnicos de ingeniería y logística en hospitales de Andalucía

Descubre los detalles de las bolsas de empleo para técnicos de ingeniería y logística en hospitales de Andalucía.  


Descubre los detalles de las bolsas de empleo para técnicos de ingeniería y logística en hospitales de Andalucía.

 

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado recientemente las convocatorias de las bolsas de empleo para técnicos de ingeniería y logística en hospitales de Andalucía, en concreto bajo el marco de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir.

 

En ambas convocatorias, el proceso de selección establecido constará de dos fases. El mayor peso de la prueba recae sobre la valoración de méritos (60%), mientras que el 40% restante dependerá de la fase de entrevista. Según figura en las bases de la convocatoria, esta última fase “versará sobre los requerimientos del puesto de trabajo previstos en el perfil, en la que se apreciará el grado de adecuación de la persona candidata a las características del puesto de trabajo”. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para participar en la bolsa de empleo para técnicos medios para las Unidades de Ingeniería, los interesados tienen que estar en posesión del Grado de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Organización Industrial o Ingeniería Técnica Industrial, además de otros requisitos comunes a otros procesos de empleo público.

 

En cuanto a la titulación mínima exigida para los candidatos que quieran optar a la bolsa de empleo para técnicos medios de las Unidades de Logística es imprescindible estar en posesión, preferiblemente, del Grado en Administración y Dirección de Empresas o una Ingeniería.

 

Según se establece en las bases de ambas convocatorias de las bolsas de empleo para la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir, el plazo disponible para la inscripción de los participantes es de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación del BOJA, es decir, a partir del 23 de abril.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    María José
    30/04/2020 a las 12:56 Responder

    Quisiera información sobre el curso de celador gratuito tengo discapacidad de un 36%,y fibromialgia los 18 puntos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *