spot_img

Bolsas de empleo para peones en las plantas de tratamiento de Vaersa

Hasta el próximo seis de mayo estará abierto el plazo para optar a las bolsas de empleo para peones en las plantas de tratamiento de Vaersa.

 

Las personas interesadas deben tener el certificado de escolaridad aunque se valorarán otras titulaciones superiores referidas al puesto de trabajo que van a desempeñar. Además, en  función de los puestos a cubrir puede requerirse estar en posesión del Carné de Carretillero o de Pulpista y es aconsejable disponer del carné de conducir tipo B para poder desplazarse a la planta en la que podemos trabajar.

 

Los puestos a cubrir en estas bolsas de empleo para peones en las plantas de tratamiento de Vaersa serán los de:

● Peones para la Planta de Tratamiento de RU, Compostaje y Vertedero Controlado de Villena.

● Peones para la Planta de Transferencia de RU y Envases Ligeros de Benidorm

● Peones para la Planta de Clasificación de Envases Ligeros de Alzira

● Peones para la Planta de Clasificación de Envases Ligeros de Picassent.

● Peones para la Planta de Clasificación de Envases Ligeros de Castellón.

● Peones para la Planta de Clasificación de Envases Ligeros de Benidorm

 

En cuanto a las condiciones de trabajo, se ofrece un contrato laboral eventual, con una jornada laboral de 1507,25 horas anuales de trabajo efectivo y un salario de 16.158,22 euros brutos anuales.

 

El proceso de selección contempla las siguientes fases:

 

1. Aportación de la documentación y de los méritos que acreditan el cumplimiento de los requisitos de la oferta de trabajo a través del Portal de Empleo (empleo.portalvaersa.com), inscribiéndose a la bolsa y cumplimentando la autobaremación provisional de la candidatura.

2. Preselección de candidaturas: la empresa procederá a la comprobación del cumplimiento de las bases de las candidaturas del proceso de selección, pudiendo acceder a la siguiente fase tan solo aquellas candidaturas que cumplan todos los requisitos de acceso que figuren en la oferta de trabajo. Periodo de alegaciones y subsanación de solicitudes. Preselección definitiva de candidaturas.

3. Prueba técnica de carácter teórico relacionada con las funciones a desempeñar en la categoría profesional y cuyo temario se detalla en el Anexo I, con la finalidad de contrastar las aptitudes de las candidaturas preseleccionadas y los conocimientos de las materias propias de los puestos ofertados. Esta fase de la prueba técnica supondrá el 60% de la puntuación total de la nota final del acceso al puesto. Esta fase tendrá carácter eliminatorio. No se baremarán a los candidatos que no hayan superado esta fase.

4. Baremación provisional de las candidaturas, pudiendo ser éstas revisadas a la baja en función de la documentación acreditativa presentada por el candidato o candidata. La puntuación de la autobaremación obtenida por el candidato/a en el momento de la inscripción en la bolsa sólo será modificada a la baja en el proceso de valoración de la baremación de los candidatos/as a realizar por la empresa. No se podrán alegar nuevos méritos, una vez finalizado el plazo de presentación de los mismos.
Puedes obtener más información sobre estas bolsas de empleo para peones en las plantas de tratamiento de Vaersa aquí.

 

Puedes encontrar noticias sobre empleo, oposiciones y formación en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Dilatada trayectoria durante 36 años en el sector venta y asesoramiento material de construcción,tanto a profesionales como particulares.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,442FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page