spot_img

Bolsas de empleo para profesores de FP, música, diseño e idiomas en Castilla la Mancha

En este caso no se trata de una oposición para lograr una plaza sino crear una bolsa de trabajo para poder suplir con personal interino aquellas bajas que se puedan producir en los centros escolares castellanomanchegos. En el caso de la Formación Profesional, se han convocado plazas para las asignaturas de Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y Fluidos, de Oficina de Proyectos de Construcción, Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos, de Servicios de Restauración y de Sistemas y Aplicaciones Informáticas.

En el caso de los profesores de música, las especialidades son: Canto, Contrabajo, Fundamentos de Composición, Guitarra Flamenca, Instrumentos de Púa, Oboe, Saxofón, Viola,  Violín y Lenguaje Musical.

Finalmente las otras bolsas de trabajo van dirigidas a profesores de diseño gráfico y para profesores de primaria en materia de lengua extranjera (inglés).

Hay que recordar que este tipo de interinidades, además de representar una buena fórmula para iniciarse en el mundo de la enseñanza y obtener un contrato temporal, permitirá acumular puntos para futuras oposiciones a las que estéis interesados en presentaros.

Lo bueno es que además no hay que pasar por ninguna prueba escrita sino que la bolsa de trabajo se cubrirá mediante un concurso de méritos en el que el tribunal valorará el expediente académico del participante y la experiencia docente acumulada en años anteriores. Si no tienes experiencia docente, te recomendamos que te presentes en cualquier caso porque recibirás menos puntos pero es posible que acabes optando a una plaza.

Si queréis más información e inscribiros en el proceso, la podéis obtener aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page