spot_img

Cáritas ofrece un curso para 18 parados en Plasencia

El taller de empleo, que dará comienzo a principios de noviembre, estará formado por alumnos mayores de 25 años, que se formarán en la especialidad de operaciones básicas de cocina, en el que participarán ocho alumnos, y atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, en el que participarán diez alumnos.

Este proyecto tendrá una duración de un año y los alumnos participantes tendrán un contrato con la entidad promotora desde su inicio, en el que percibirán 1,5 el salario mínimo interprofesional, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa. Las personas interesadas en realizar este taller podrán solicitarlo a comienzos del mes de septiembre en su centro de empleo.

Los participantes realizarán sus trabajos en atención socio-sanitaria a personas dependientes en las instituciones donde se desarrolla la actividad. Además, realizarán trabajos de carácter social, preparando, presentando y realizando elaboraciones culinarias sencillas para las personas que se hayan acogido en el Centro de Acogida Temporal de Cáritas Diocesanas de Plasencia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page