www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Un 64,91% de los desempleados afirma que este verano se quedará sin vacaciones a causa de la crisis, según una encuesta realizada por Randstad sobre una muestra de 1.136 personas. Estos datos curiosamente coinciden con los de la encuesta que desde portalparados estamos realizando desde hace varias semanas.  

De acuerdo con los datos recogidos por la encuesta, los extranjeros son los peor parados, ya que hay un aumento progresivo de los que deben acogerse a las prestaciones por desempleo, lo que provoca una renuncia al periodo de vacaciones.



   El nivel formativo también incide de manera directa a la hora de tener vacaciones. Según los resultados, un 66,25% de los encuestados que son universitarios afirman que tendrán vacaciones. Mientras, el 30,77% de las personas que declararon no poseer estudios se quedarán sin vacaciones.

  En la encuesta de portalparados, por ejemplo, un 32 por ciento de los desempleados van a tratar de disfrutar de las vacaciones, bien realizando un viaje corto o bien trasladándose al pueblo de su familia. Tan sólo un 4 por ciento de los sondeados pretenden aprovechar el verano sin empleo para realizar uno de esos viajes que siempre habían soñado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner