www.portalparados.es

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
cursosbanner
Descubre los detalles de las bolsas de empleo para la campaña contra incendios en Cataluña.

Bolsas de empleo para la campaña contra incendios en Cataluña

Descubre los detalles de las bolsas de empleo para la campaña contra incendios en Cataluña.  


Descubre los detalles de las bolsas de empleo para la campaña contra incendios en Cataluña.

 

La Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (DGPEIS) ha publicado las bases para ampliar las bolsas de empleo para la campaña contra incendios en Cataluña.

 

En concreto, se ampliarán las bolsas de empleo de seis categorías profesionales de cara a la campaña forestal 2020: Técnico especialista operador de control, Oficial de 1ª de taller de radio, técnico especialista en sonido e imagen, técnico especialista GRAF, conductores y periodista. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

A continuación se detallan los principales requisitos de acceso a las distintas bolsas de empleo:

 

  • Técnico especialista operador de control: Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente y tener un nivel intermedio de catalán (B2).
  • Oficial de 1ª de taller de radio: Estar en posesión del título de la ESO o equivalente, tener un nivel B1 de catalán y disponer del permiso de conducir tipo B.
  • Técnico especialista en sonido e imagen: Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente, tener un nivel B2 de catalán y disponer del permiso de conducir tipo B.
  • Técnico especialista GRAF: Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente y tener un nivel intermedio de catalán (B2).
  • Conductores con carnet B: Estar en posesión del título de la ESO o equivalente, tener un nivel B1 de catalán y disponer del permiso de conducir tipo B.
  • Periodista: Estar en posesión del título de Grado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual, tener un nivel C1 de catalán y disponer del permiso de conducir tipo B.

 

El proceso de selección dependerá de cada una de las categorías. Pincha aquí para consultar las bases de la cada una de las bolsas de empleo, así como las funciones propias de cada puesto.

 

El plazo de inscripción es de 15 naturales desde la publicación de la convocatoria de ampliación de las bolsas de empleo.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner