spot_img

Bolsas de empleo para peones agrícolas en Madrid, Sevilla, Valencia y Murcia

Las 95 plazas de peones forestales se distribuyen de la siguiente forma: 20 en Sevilla, 10 en Madrid, 15 en Colmenar de Oreja (Madrid), 10 en Murcia, 30 en Valencia y 10 en el Centro de Recursos Fitogenéticos (CTR). Las contrataciones, con carácter temporal por necesidades de la producción, se efectuarán entre aquellos aspirantes que queden primeros en la bolsa correspondiente. 

En todos los casos, haber cumplido los 16 años y haber cursado, como mínimo, la Educación Primaria.

El proceso para constituir las respectivas bolsas de empleo, será el concurso-oposicion.

En la fase de concurso se valorarán, con un máximo de 20 puntos, los méritos profesionales (hasta 15 puntos) y formativos (hasta 5 puntos) de cada candidato, mientras que en la fase de oposición los aspirantes deberán superar una prueba práctica relacionadas con las tareas a desarrollar en el puesto de trabajo. Dichas tareas se describen en el anexo II de cada una de las bases de la bolsa correspondiente (os adjuntamos los enlaces al final).

Para presentarse a este proceso, es preciso, antes que nada, presentar la instancia. Al final de cada una de las bases de las convocatorias (anexo III), aparece el formulario que debe rellenarse y presentarse en el Registro General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, hasta el 8 de junio (Murcia, Valencia y el CRF) o hasta el 9 de junio (para las convocatorias de Sevilla, Madrid y Colmenar de Oreja). Junto a ese documento, se aconseja adjuntar el currículo, fotocopia del título (graduado escolar, por ejemplo) y de la vida laboral, para acreditar los méritos que el Tribunal tendrá en cuenta durante la primera parte del proceso de selección.

Los enlaces a las bases de las respectivas bolsas son los siguientes:

Para acceder a la de Murcia, pincha aquí.

Para acceder a la de Valencia, pincha aquí.

Para acceder a la del CRF, pincha aquí.

Para acceder a la de Sevilla, pincha aquí.

Para acceder a la de Madrid, pincha aquí.

Para acceder a la de Colmenar de Oreja, pincha aquí

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page