spot_img

Necesitan cubrir 2.000 puestos de trabajo para la campaña del ajo en Córdoba

La Diputación Provincial de Córdoba ha anunciado que se necesitan cubrir 2.000 puestos de trabajo para la campaña del ajo en Córdoba.

 

La Diputación Provincial de Córdoba ha comunicado que colaborará con la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) para la contratación de trabajadores en la próxima campaña del ajo, que previsiblemente se iniciará a mediados del mes de mayo.

 

De esta forma, según ha informado la Diputación a través de un comunicado, el delegado de Empleo de la institución provincial, Miguel Ruz, ha enviado un escrito a todos los ayuntamientos de la provincia para trasladarles que se necesitan cubrir 2.000 puestos de trabajo para la campaña del ajo en Córdoba, que debería extenderse hasta finales de junio. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Según ha señalado el delegado de Empleo, “creemos que es una buena oportunidad para que muchos jornaleros del campo de nuestra provincia encuentren trabajo aprovechando la importante demanda que se crea con la recogida del ajo”. Además, Miguel Ruz ha alabado esta iniciativa, “ya que nos encontramos con una grave problemática, debido a la suspensión de la gestión colectiva de contrataciones de origen, según la Instrucción 2/2020 de la Dirección General de Migraciones”.

 

Al mismo tiempo, Asaja Córdoba ha creado un formulario de inscripción para todas las personas que estén interesadas en trabajar en la campaña de recogida del ajo. Pincha aquí para acceder al formulario e inscribirte en la Bolsa de Mano de Obra para la Campaña Agrícola.

 

El comunicado de la Diputación Provincial de Córdoba apunta que “la Diputación va a contribuir en la difusión de esta iniciativa, haciéndose eco también de la misma a través de su página web, donde los interesados pueden encontrar la información y el enlace al que acceder para su inscripción”.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

27 Comentarios

  1. Vivo en ondara Alicante y estoy desempleado nesesito trabajar como temporero en campaña de la agricultura

  2. Me llamo Adrián Eguiguren Entenza tengo 26 años y estoy interesado en trabajar en la recogida

  3. Hola buenas tardes estoy interesado en el puesto de trabajo tengo experiencia durante 10 años en el sector del campo en varios rangos espero su respuesta atenta mente un saludo

  4. hola me llamo beni soy de benalmadena. estoy desempleado por la hostelería. pero estoy acostumbrado en el campo.cuanto se gana por día.y cuantos meses son de recoger ajos.

  5. Hola buen día, me interesa el trabajo, tengo conocimiento en el campo,vivo en Madrid, soy desempleado y este trabajo me caería muy bien…. me llamo Franklin omar lagos corrales.

  6. Hola! Felíz dia, vivo en Madrid y estoy interesado en el trabajo,gracias y espero una respuesta favorable.. saludos.

  7. Buenas noches, soy de Málaga. Pero me interesa mucho participar en la campaña que ofertan. No tendría donde alojarme, pero si se me avisan con algo de tiempo me busco cualquier alojamiento. Tengo coche y podría incorporarme inmediatamente. Vivo en el campo, en Coín, un pueblito de Málaga, por lo que tengo mucha experiencia en este sector.
    Gracias por adelantado.

  8. Si pagarán un sueldo dicno, no harian falta tantas personas y no tendrían k venir tantos rumanos ni burgaros que lo único k saben hacer es hechar mierda por toda la finca,y cobran una mierda.ahora llorais que no hay personas, pues pagar bien y no a uséis,
    que to pa los fejes.

  9. hola me llamo bartolome y estaria muy interesado en esta campaña tengo bastante experiencia en el campo y estoy desempleado

  10. Me interesa mucho el trabajo, habitualmente vivo en Fuerteventura pero soy desempleada y esto me vendría muy bien.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page