www.portalparados.es

Nº Parados 10/04/2020

SEPE
3548312
EPA
3191900

Nº Parados 10/04/2020

SEPE
3548312
EPA
3191900
cursosbanner
Bolsa de empleo para profesores en centros educativos españoles en Italia. Puedes inscribirte en el proceso de selección hasta el 28 de febrero.

Bolsa de empleo para profesores en centros educativos españoles en Italia

Bolsa de empleo para profesores en centros educativos españoles en Italia. Puedes inscribirte en el proceso de selección hasta el 28 de febrero.  


Bolsa de empleo para profesores en centros educativos españoles en Italia. Puedes inscribirte en el proceso de selección hasta el 28 de febrero.

 

Ayer publicamos la convocatoria de la Bolsa de empleo para profesores interinos en Francia (puedes consultarla aquí) y hoy te contamos los detalles del programa para profesores interinos cuyo destino es Italia.  Se trata de una convocatoria para trabajar en Liceo Español “Cervantes” de Roma y en las Secciones Internacionales Españolas de Ivrea, Palermo, Maglie, Roma, Turín, Sassari y Cagliari.

 

Para participar en el proceso de selección los interesados e interesadas deben cumplir con una serie de requisitos que te detallamos a continuación: [Solicita información sobre cursos de formación]

 

  • Deberán poseer los mismos requisitos generales y específicos exigidos para participar en las pruebas selectivas de ingreso al cuerpo de que se trate
  • Ser español o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciocho años
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el ejercicio de la docencia.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  •  No haber sido condenado por sentencia firme por ningún delito contra la libertad e indemnidad sexual
  • No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que presenta su solicitud
  • No estar afectado por incompatibilidad.
  • Tener una experiencia docente de, al menos, tres meses en centros públicos y/o privados en el mismo cuerpo al que se opta.
  • Estar en posesión de la titulación académica que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad
  • Los aspirantes que concurran a puestos en régimen de interinidad al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, deberán estar en posesión del título universitario oficial del Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
  • Tener acreditada su residencia en el país en Italia en el momento en el que se le nombre como funcionario interino.
  • Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española, o de un país de habla hispana, deberán acreditar el conocimiento del castellano, mediante la posesión del certificado de nivel avanzado en Español para extranjeros expedido por las Escuelas Oficiales de Idiomas, del Diploma de Español nivel superior como lengua extranjera, o del título de Licenciado en Filología Hispánica, Románica o Licenciado en Traducción e Interpretación (especialidad español).

 

Las especialidades para las que se convocan plazas en la bolsa de empleo para profesores en centros educativos españoles en Italia son las siguientes:

 

Para realizar tu inscripción y conocer todos los detalles de la Bolsa de empleo para profesores en centros educativos españoles en Italia visita este enlace.

 

Si quieres consultar otras convocatorias de Oposiciones 2020, puedes acudir a este apartado de Portalparados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner