spot_img

Bolsas de empleo para fontaneros e informáticos en la Diputación de Ciudad Real

Se trata de dos convocatorias diferentes. Únicamente coincide el plazo de presentación de instancias para inscribirse en el proceso por el que se constituirán estas dos bolsas para contrataciones temporales: en ambos casos, finaliza el 23 de junio y deben presentarse en el Registro General de la Diputación de Ciudad Real (Plaza de la Constitución, 1).

Para acceder a la convocatoria dirigida a fontaneros, se requiere alguno de los siguientes títulos: certificado oficial de profesionalidad (impartido por el SEPE o por una Comunidad Autónoma, en las especialidades de «Energía y Agua» ó «Instalación y mantenimiento»), título por curso oficial de instalaciones térmicas en edificios (450 horas), certificado de cualificación en instalaciones de suministro de agua, así como acreditar experiencia laboral mínima de cinco años en puesto similar.

Las pruebas de selección, en este caso, consistirán en la realización de un ejercicio práctico y otro teórico, tipo test, sobre el temario que aparece al final de las bases de la convocatoria, que podéis descargar en este enlace, al igual que el modelo de instancia para solicitar la participación en el proceso.

En el caso de los aspirantes a un puesto como técnico de informática -cuya función principal será el desarrollo web-, se requiere titulación universitaria en Ingeniería Técnica Informática, grado en Informática o superior. Y el proceso será similar: ejercicio teórico sobre temario anexo a la convocatoria (descargable en este enlace) y ejercicio práctico que detemine el Tribunal.  

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page