www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Escuela de Traductores de Toledo acoge este mes de junio el ciclo de  cine árabe 'Pantallas en femenino', que ofrece tres proyecciones, con  entrada libre, los días 11, 18 y 25 que retratan distintas realidades  vistas a través de mujeres.

La Escuela de Traductores de Toledo organiza un ciclo de cine árabe con entrada gratuita

La Escuela de Traductores de Toledo acoge este mes de junio el ciclo de cine árabe 'Pantallas en femenino', que ofrece tres proyecciones, con entrada libre, los días 11, 18 y 25 que retratan distintas realidades vistas a través de mujeres.  

Según ha informado la Escuela de Traductores en un comunicado, este jueves día 11 se verá el documental ‘Azúcar aparte’, cuyo director, Basel Ramsis, también acudirá a un posterior debate.



Esta producción de España y Egipto (2015) narra la historia de varias mujeres egipcias en un contexto de caída de un poder político y establecimiento de otro, y con una vida diaria marcada por la pobreza, la discriminación y la violencia.

El día 18 se exhibirá la película argelinofrancesa ‘Yema’, la historia de una madre que ha enterrado a su hijo y cree que ha sido asesinado por su propio hermano, líder de un grupo islamista.

La última proyección será la película francesa ‘Ya man aach’ el 25 de junio, que muestra la situación del pueblo tunecino contado por Aida, una mujer sin techo.

Todas las sesiones comenzarán a las seis de la tarde y tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela de Traductores.

 

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner