www.portalparados.es

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de las bolsas de empleo para doce categorías profesionales en la Diputación de Barcelona.

Bolsas de empleo para doce categorías profesionales en la Diputación de Barcelona

Descubre los detalles de las bolsas de empleo para doce categorías profesionales en la Diputación de Barcelona.  


Descubre los detalles de las bolsas de empleo para doce categorías profesionales en la Diputación de Barcelona.

¿Quieres trabajar en la Diputación de Barcelona? Todavía estás a tiempo de participar en los procesos selectivos de las bolsas de empleo para doce categorías profesionales en la Diputación de Barcelona.

En concreto, se trata de una oportunidad de empleo para las siguientes categorías profesionales: Ingeniero del territorio, técnico auxiliar de publicaciones, técnico de gestión de publicaciones, técnico medio en consumo, ingeniero de caminos, canales y puertos, técnico de patrimonio, oficial de mantenimiento de vehículos, técnico auxiliar de audiovisuales, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, enfermero y médicos.

Para participar en el proceso de formación de las bolsas de empleo hay que reunir una serie de requisitos en función de la categoría:

  • Ingeniero del territorio: Titulación universitaria oficial relacionada con el ámbito de la especialidad, como ingeniería forestal. 
  • Técnico auxiliar de publicaciones: Nivel formativo de bachillerato o equivalente.
  • Técnico de gestión de publicaciones: Titulación universitaria, grado o diplomatura, que habilite para el ejercicio de las funciones.
  • Técnico medio en consumo: Titulación universitaria, grado o diplomatura, que habilite para el ejercicio de las funciones.
  • Ingeniero de caminos, canales y puertos: Estar en posesión de la titulación universitaria de ingeniería de caminos, canales y puertos.
  • Técnico de patrimonio: Titulación universitaria, grado o diplomatura, que habilite para el ejercicio de las funciones.
  • Oficial de mantenimiento de vehículos: Estar en posesión del título de la ESO o equivalente. Además se requiere del carnet de conducir tipo B.
  • Técnico auxiliar de audiovisuales: Nivel formativo de bachillerato o equivalente.
  • Terapeuta ocupacional: Titulación universitaria, grado o diplomatura, que habilite para el ejercicio de las funciones.
  • Fisioterapeuta: Titulación universitaria de fisioterapia.
  • Enfermero: Titulación universitaria de enfermería.
  • Médicos: Titulación universitaria de medicina. 

Pincha aquí para conocer todas las bases al completo. Si estás interesado en inscribirte, tienes que realizar la solicitud antes del próximo 15 de julio.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *