www.portalparados.es

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de la convocatoria de empleo para profesores interinos en centros españoles de Nueva York y Miami.

Convocatoria de empleo para profesores interinos en centros españoles de Nueva York y Miami

Descubre los detalles de la convocatoria de empleo para profesores interinos en centros españoles de Nueva York y Miami.  


Descubre los detalles de la convocatoria de empleo para profesores interinos en centros españoles de Nueva York y Miami.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha abierto en los últimos días el plazo de inscripción de una nueva oportunidad para la participación de docentes en programas educativos del exterior. En este caso, se trata de una convocatoria de empleo para profesores interinos en centros españoles de Nueva York y Miami.

Como se detalla en las bases que rigen el proceso, la convocatoria tiene como objetivo la conformación de “las listas de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad en las secciones españolas de Miami (Programa de Estudios Internacionales, PEI) y Nueva York (Escuela Internacional de las Naciones Unidas, UNIS) y de las Aulas de la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Nueva York (actualmente en Nueva York, Washington, D.C y Montreal –Canadá-) dependientes de la Consejería de Educación de las Embajadas de España en Estados Unidos y Canadá” durante el próximo curso.

Además de reunir una serie de requisitos comunes a este tipo de procesos selectivos, los interesados tienen que estar en posesión del título que les habilite para ejercer como docentes en esta especialidad y contar con al menos tres meses de experiencia en centros públicos o privados en el mismo cuerpo al que se opte.

El plazo de inscripción para formar parte de esta lista de profesores interinos y trabajar en centros españoles de Nueva York y Miami termina el próximo 16 de julio. Finalizado esta plazo, se realizará la valoración de los méritos aportados por cada uno de los candidatos, ya que el sistema de selección para la formación de las listas será el de concurso. Según se detalla en las bases, “se confeccionará una lista por cuerpos docentes y especialidades, ordenando a los candidatos según la puntuación total obtenida”.

Si estás interesado en esta oportunidad de empleo para docentes en el extranjero, pincha aquí para realizar la solicitud a través del canal habilitado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *