spot_img

Bolsas de empleo para conserjes y limpiadores en Pozuelo del Rey (Madrid)

Con el objetivo de atender las necesidades del colegio madrileño, se han convocado bolsas de empleo para conserjes y limpiadores en Pozuelo del Rey para atender las necesidades de personal que se produzcan a lo largo del curso escolar.

 

Las personas interesadas tienen de plazo para presentar su candidatura diez días hábiles a contar desde este martes, según figura en la convocatoria que ha publicado el Ayuntamiento de Pozuelo del Rey y la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

 

En ambos casos, las personas interesadas deben disponer del certificado de escolaridad para optar a estas bolsas de empleo para conserjes y limpiadores en Pozuelo del Rey (Madrid). [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

En cuanto al sistema de selección, los aspirantes deben pasar por una fase de oposición en la que se enfrentarán a un ejercicio único que consistirá en un cuestionario único con varias respuestas alternativas. A continuación, habrá una fase de concurso que se completará con una entrevista personal en la que se analizarán los méritos que aporten cada uno de ellos.

 

Para obtener más información sobre las bolsas de empleo para conserjes y limpiadores en Pozuelo del Rey, debes visitar esta web en la que figuran las bases de cada una de ellas.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

9 Comentarios

  1. me gustaría trabajar en el sector de limpieza ya que estuve trabajando en limpieza de trenes en Chamartin. ..

  2. me gustaría recibir toda información sobre cursos remunerados empleo público y demás dejo akimi nombre y correo y espero que se me tenga en cuenta y no quede en agua de vorrajas. ….

  3. Me gustaría recibir oferta de trabajo en limpieza especializadas en espacio público en MATARO Barcelona

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page