www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla) ha abierto el  proceso de selección para la formación de dos bolsas de empleo, una de  ellas para oficiales de albañilería y la segunda para profesionales de  la herrería. El plazo de inscripción finalizará el 17 de octubre.

Bolsas de empleo para albañiles y herreros en La Puebla de Cazalla (Sevilla)

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla) ha abierto el proceso de selección para la formación de dos bolsas de empleo, una de ellas para oficiales de albañilería y la segunda para profesionales de la herrería. El plazo de inscripción finalizará el 17 de octubre.  

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla) ha abierto el proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo de oficiales de albañilería y otra de profesionales de herrería. Los integrantes de las respectivas bolsas trabajarán en las obras del plan Supera, dedicadas al acondicionamiento de caminos rurales en la zona ganadera y de la nave municipal en el polígono industrial Los Pollitos, para talleres.



En el caso de la bolsa para oficiales de alnbañilería, los candidatos deben tener o estar en condiciones de obtener la tTarjeta Profesional de la Construcción. Para la otra bolsa, los aspirantes deben estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de la Tarjeta Profesional del Metal.

Las bolsas de empleo estarán activas durante tres años. Los trabajadores serán contratados en régimen laboral temporal, por obra o servicio a tiempo completo o parcial. La jornada de trabajo variará en función de las necesidades del servicio. Las contrataciones durarán como máximo dos meses para que haya rotación entre los trabajadores de la bolsa.

Si estáis interesados en formar parte de las citadas bolsas de empleo, podéis inscribiros hasta el próximo 17 de octubre. Pódéis consultar las bases de las respectivas bolsas en la web del Ayuntamiento La Puebla de Cazalla.

Por otro lado, hasta el 20 de octubre se puede solicitar la inclusión en otra bolsa de empleo para responsables de ajuste de personal en el centro ocupacional  y cuidador de ese centro.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner