www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La compañía hotelera Vincci prevé abrir seis nuevos establecimientos de  cuatro y cinco estrellas en España y Portugal, entre 2015 y 2016. Las  aperturas supondrán lógicamente nuevas oportunidades de empleo en el  sector.

Empleo: Vincci abrirá seis nuevos hoteles en España y Portugal

La compañía hotelera Vincci prevé abrir seis nuevos establecimientos de cuatro y cinco estrellas en España y Portugal, entre 2015 y 2016. Las aperturas supondrán lógicamente nuevas oportunidades de empleo en el sector.  

El grupo Vincci tiene previsto seguir ampliando su negocio en la península ibérica. El  consejero delegado de Vincci, Carlos Calero ha anunciado en el diario Expansión que la compañía prevé abrir seis nuevos establecimientos de cuatro y cinco estrellas en España y Portugal, en los próximos dos años. Según Calero, “tras tres años en trincheras porque el mercado no reaccionaba, ha llegado el momento de crecer en España”.



Los nuevos hoteles, en régimen de arrendamiento, abrirán sus puertas en 2015 y 2016 y sumarán casi 600 habitaciones más a la oferta del grupo. En concreto, Vincci abrirá en 2016 un nuevo hotel en la Gran Vía de Madrid, con lo que serán tres los establecimientos del grupo en la arteria madrileña y seis en la capital.

El hotel estará en el edificio propiedad del Grupo Generali que acogía las oficinas de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Tendrá 88 habitaciones dobles y será de cuatro estrellas.

Según Calero, el grupo Vincci explorará además oportunidades de negocio en el Caribe.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner