spot_img

Nace Ruraljob para encontrar trabajo en pueblos de Aragón

Si te gusta el mundo rural y quieres encontrar trabajo en pueblos de Aragón, te puede interesar alguna de las ofertas que incluirá la iniciativa Ruraljob.

Se trata de una plataforma que nace con el objetivo de acercar las oportunidades de empleo del medio rural a las personas que están interesadas en vivir y trabajar en el pueblo.

La iniciativa surge de siete grupos Leader que operan en pueblos de 10 comarcas aragonesas y está enmarcada dentro del proyecto Pueblos Vivos.

Más detalles del nuevo portal para encontrar trabajo en pueblos de Aragón

Por ahora, Ruraljob tiene un carácter experimental y publicará ofertas de empleo durante dos convocatorias durante el próximo año.

Según informaron los organizadores, la idea es que durante una fase inicial empresas de la zona puedan enviar los procesos de selección que tienen disponibles para que se publiquen en una primera convocatoria.

La previsión es que estas primeras oportunidades de empleo estén publicadas durante el mes de mayo.

Posteriormente y ya en una segunda convocatoria, se abrirá un nuevo plazo para publicar una nueva tanda de ofertas de trabajo que podría publicarse entre los meses de julio y septiembre.

La iniciativa está dirigida tanto a personas que quieran establecer su residencia y su lugar de trabajo en un pueblo, pero también a jóvenes que ya residen en estas zonas y que necesitan acceder a sus primeras experiencias en el mercado laboral.

Al mismo tiempo, a través de Ruraljob también se pretende facilitar la incorporación de talento a estas empresas, que suelen tener dificultades para cubrir determinados perfiles profesionales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page