Hasta el próximo 21 de diciembre, permanecerá abierto el plazo para optar a bolsas de empleo en ocho categorías en el Instituto de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
En concreto, se trata de las bolsas de empleo para monitores de cocina, técnicos de mantenimiento, médicos, enfermeros, psicólogos, educadores sociales, técnicos de mantenimiento y monitores socioculturales.
La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia gestiona seis Comunidades Terapéuticas para personas con problemas de adicción en régimen residencial ubicadas en la provincia de Huelva (Cartaya y Almonte), en la provincia de Sevilla (Los Palacios), en la provincia de Cádiz (Tarifa y La Línea) y en la provincia de Málaga (Mijas). [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
El objetivo de estas bolsas de empleo es contar con un número de personas que se pueden incorporar a los distintos centros de la agencia para cubrir las necesidades que se produzcan en cada categoría profesional. Las bolsas se constituirán mediante un concurso de méritos en el que las personas aspirantes deberán cumplimentar un documento de autobaremación que se les facilita por parte de la agencia.
En estos centros se facilita un tratamiento integral (médico, psicológico, socioeducativo, etc.), siguiendo una serie de principios básicos, como son la gratuidad de la asistencia, la igualdad, confidencialidad, individualidad, complementariedad, participación, etc.
Las bases para formar parte de estas nuevas bolsas de empleo están recogidas en la convocatoria correspondiente y publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Si quieres encontrar trabajo en Andalucía, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.