spot_img

Convocatoria de empleo para 823 auxiliares de conversación españoles en varios países

El Ministerio de Educación ha publicado la convocatoria de empleo para 823 auxiliares de conversación españoles en varios países de Europa, Norteamerica y Oceanía.

 

En concreto, se trata de ayudas para auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia y Suiza.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 19 de diciembre para presentar su candidatura y deben ser ciudadanos españoles con titulación universitaria o estudiantes del último curso universitario en 2018-19, para llevar a cabo labores de auxiliares de conversación en los países mencionados. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además, cada país tiene requisitos específicos y muchos de ellos establecen un límite de edad que puede oscilar entre los 28 y los 35 años de edad, como puedes ver en este documento.

 

La duración del programa es, en general, de octubre de 2019 a mayo de 2020. Este calendario es orientativo, al igual que la dedicación horaria semanal, en función del país de destino.

 

Para conocer más detalles de la convocatoria de empleo para 823 auxiliares de conversación español en varios países, puedes visitar esta web del Ministerio de Educación.

 

Si quieres encontrar trabajo en el sector educativo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page