www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Nerja, Anabel Iranzo Platero, ha anunciado la apertura del plazo de inscripción a 8 bolsas de empleo municipal, que permanecerá abierto hasta el próximo 28 del presente mes, el lunes posterior a Semana Santa.  

Las 8 bolsas de empleo municipal están destinadas a conserjes; 4 para peones, albañilería, pintura, jardinería y limpieza; y tres para oficiales (jardinería, pintura y albañilería). Iranzo Platero confía en poder abrir próximamente la oferta para otros puestos y secciones municipales.



Los interesados en participar en esta oferta de empleo pueden recoger las solicitudes tanto en Registro de Entrada del Ayuntamiento, donde se deben de presentar una vez cumplimentadas para su registro oficial; como en la Oficina de Atención al Ciudadano, donde los solicitantes podrán recibir toda la información necesaria para cumplimentar las solicitudes a estas ofertas de empleo. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

Las bases de esta convocatoria están expuestas en la página del Ayuntamiento de Nerja, en el siguiente enlace: http://www.nerja.es/File/personal/1456909558.pdf


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner