spot_img

Mercadona creará empleo con la apertura de 60 nuevas tiendas en 2016

En la presentación de resultados, Roig ha hecho público que la empresa valenciana alcanzó 20.831 millones de euros de facturación en 2015, un 3 por ciento más que el año anterior y que los beneficios se elevaron a 611 millones.

Mercadona, además, ha creado 1.000 nuevos puestos de trabajo, todos con contrato fijo y estable, con un sueldo base de inicio de 1.109 euros netos al mes. Además, Roig ha desvelado que se ha incrementado un 11% el salario de más de 8.150 trabajadores de acuerdo a la política retributiva, y que la cadena ha repartido el 25% de los beneficios con sus trabajadores. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

 

Roig ha subrayado que “solo a través de la satisfacción de “El Jefe” (cliente) llegan las ventas y, a partir de ahí, los beneficios. Cuando captas, defines y garantizas la calidad; sorprendes, incrementas ventas y tienes productos de éxito”, ha explicado en la rueda de prensa de presentación de resultados del año 2015.

 

Mercadona cuenta con 8.000 referencias y ha lanzado 400 novedades en los productos que vende, entre los que se encuentran 100 productos que llaman de ‘coinnovación’, en colaboración con los clientes.

 

La firma ha invertido 90 millones de euros en Transformación Digital, con la construcción del centro de datos situado en Albalat del Sorells. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Si quieres trabajar en Mercadona, visita su portal de empleo para presentar tu candidatura y estar pendiente de sus ofertas de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page