www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La compañía farmacéutica 'Chiesi' ha creado 'WeStart', un proyecto cuyo  objetivo es crear y desarrollar emprendedores que quieran poner en  marcha un programa, porque cómo indica el director de la Unidad de  Negocio de Special Care, Ricardo Castrillo, el objetivo "es conseguir  que innovación no sólo sea una palabra, sino que se integre en la  cultura de la empresa".

La farmacéutica Chiesi crea un proyecto para ayudar a emprendedores de su propia compañía

La compañía farmacéutica 'Chiesi' ha creado 'WeStart', un proyecto cuyo objetivo es crear y desarrollar emprendedores que quieran poner en marcha un programa, porque cómo indica el director de la Unidad de Negocio de Special Care, Ricardo Castrillo, el objetivo "es conseguir que innovación no sólo sea una palabra, sino que se integre en la cultura de la empresa".  

Este proyecto está dirigido a todas las personas de la compañía y, por ello, ‘Chiesi’ ha liberado a los participantes seleccionados del 25 por ciento de su jornada laboral para que puedan desarrollar los proyectos.



Los seleccionados se han distribuido en tres equipos de trabajo formados por cuatro miembros cada uno que irán acompañados de conocidos emprendedores y, además, la compañía dotará económicamente a los grupos para que puedan diseñar los programas. [Solicita información sobre cursos de Salud]

“Esta primera edición del programa ha conseguido que un 20 por ciento de los empleados de la compañía se inscribieran en esta iniciativa. Estamos muy ilusionados con esta primera edición y ya estamos trabajando en futuros programas”, ha indicado Ricardo Castrillo.

La empresa ha propuesto varios retos, cuatro de los cuales están relacionados con la salud y uno es de temática libre. En el proceso de selección, a cargo de un jurado externo y del comité de dirección de Chiesi, los candidatos han tenido que explicar sus motivaciones y grabar un vídeo. El objetivo de ‘WeStart’ es conseguir oportunidades de continuidad y llevar los proyectos más allá del programa.

La primera etapa del proyecto ha tenido lugar en el Mobile World Congress, donde han recibido información intensiva para las siguiente fase que será idear el proyecto. Por último, desarrollarán la fase de creación con un producto o servicio validado por el mercado. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner