spot_img

Bolsas de empleo en Motril (Granada) para auxiliares de biblioteca y delineantes

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Granada publicó recientemente la convocatoria de nuevas bolsas de empleo en Motril.

En concreto, se trata de dos procesos de selección disponibles para constituir listas de trabajo en las categorías de auxiliares de biblioteca y delineantes.

Según se detalla en las bases publicadas en el BOP, ambas convocatorias se llevarán a cabo mediante un sistema de concurso-oposición.

Más detalles de las bolsas de empleo en Motril para auxiliares de biblioteca y delineantes

Entre otros requisitos, las personas interesadas en participar en la selección de la bolsa de empleo para delineantes deberán estar en posesión del título de Técnico Especialista en la rama de la delineación o equivalente.

Por su parte, para formar parte de la lista de trabajo para auxiliares de biblioteca será suficiente con el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Pincha aquí para acceder a las bases de ambas convocatorias publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Granada.

También puedes consultar toda la información relacionadas con las bolsas de empleo disponibles en el Ayuntamiento de Motril pinchando aquí.

En las respectivas fases de concurso se valorarán los méritos aportados por cada uno de los candidatos, mientras que en la oposición deberán superar los ejercicios establecidos para cada uno de los puestos.

El plazo de inscripción ya está disponible y finaliza el próximo 13 de julio.

Y si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page