spot_img

Bolsa de empleo en la Diputación de Burgos para administrativos

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó recientemente la convocatoria de una nueva bolsa de empleo en la Diputación de Burgos para administrativos.

En concreto, se trata de un proceso de selección que tiene como objetivo constituir una lista de profesionales en esta categoría para la cobertura de las necesidades temporales de contratación.

Como es habitual en este tipo de procesos para administrativos, los candidatos interesados en formar parte de esta bolsa de empleo deberán estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Más detalles de la nueva bolsa de empleo en la Diputación de Burgos para administrativos

En cuanto al sistema de selección, las bases establecen que el proceso se llevará a cabo mediante la realización de un único ejercicio.

La prueba, de carácter obligatorio y eliminatorio, en contestar por escrito un cuestionario de un máximo de 50 preguntas, tipo test, cuya puntuación, duración y demás características se determinarán en el momento del examen.

Las preguntas sobre temas de ofimática relacionados con Windows y/o Office estarán referidas, en concreto, a las siguientes versiones: Windows 10 y Office 2019.

Para superar el ejercicio con éxito es necesario alcanzar al menos el 50% de la puntuación máxima.

Pincha aquí para consultar al completo las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Burgos.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 6 de julio.

Y si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page