www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La concejalía de Empleo y Personal del Ayuntamiento de Manzanares ha  abierto el plazo de inscripciones en dos bolsas de empleo, una de  administrativo de gestión de recursos humanos y otra de personal técnico  de promoción económica. Las instancias para participar en el proceso  selectivo se pueden presentar hasta el 7 de octubre en la biblioteca del  Centro Cívico “Divina Pastora” de 9 a 14 horas, según ha informado en una nota de prensa el consistorio de esta localidad ciudadrealeña.

Bolsas de empleo en Manzanares (Ciudad Real) para administrativos y técnicos de promoción económica

La concejalía de Empleo y Personal del Ayuntamiento de Manzanares ha abierto el plazo de inscripciones en dos bolsas de empleo, una de administrativo de gestión de recursos humanos y otra de personal técnico de promoción económica. Las instancias para participar en el proceso selectivo se pueden presentar hasta el 7 de octubre en la biblioteca del Centro Cívico “Divina Pastora” de 9 a 14 horas, según ha informado en una nota de prensa el consistorio de esta localidad ciudadrealeña.  

Según las bases de la convocatoria, la primera de las bolsas de empleo conllevará la contratación de un/a administrativo/a especializado en recursos humanos. Para cubrir esa vacante y pertenecer a la lista de reserva, los candidatos deben tener el título de Bachiller, FP II o cualquier otro equivalente. Eso sí, el tribunal valorará otros estudios, como la Diplomatura en Relaciones Laborales; Licenciatura o Grado en Empresariales, Económicas, Derecho; Diplomatura en Ciencias Empresariales o equivalentes; así como cursos de formación relacionados con el puesto, máster en Prevención de Riesgos Laborales y la experiencia laboral documentada.



El proceso selectivo se iniciará con un test de preguntas sobre el temario que figura en la convocatoria, una entrevista personal que versará sobre los contenidos del currículum de las personas aspirantes al puesto y aquellos que lo superen, pasarán a la fase de concurso en la que se puntuará su trayectoria académica y laboral.

Por su parte, la bolsa de trabajo, destinada a los técnicos de promoción económica en el Centro de Empresas de este municipio, va dirigida a titulados en Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales, Diplomatura o Grado en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o equivalente, o Licenciatura en Derecho o equivalente. Curiosamente, se exige que los interesados tengan el carné de conducir como uno de los requisitos de esta convocatoria.

En cuanto al proceso, el tribunal planteará un test de 40 preguntas sobre el temario de la convocatoria, una entrevista personal y en la fase de concurso, se primará a aquellas personas que dispongan de experiencia en la promoción del emprendimiento y el autoempleo, tramitación de ayudas y subvenciones, cursos de gestión empresarial, etc.

Las dos bolsas de empleo tendrán una vigencia de dos años en un principio aunque se podrán ir prorrogando año a año en función de las necesidades de este ayuntamiento.

Aquellas personas que quieran optar a cualquiera de las dos convocatorias, puede leer las bases y descargarse las solicitudes en esta dirección del Ayuntamiento de Manzanares.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner