www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La multinacional Sacyr ha abierto un proceso de selección para cubrir  cuatro puestos de alta cualificación en el aeropuerto de Corvera  (Murcia). Se buscan técnicos y coordinadores de programación y  operaciones de vuelo. Las nuevas instalaciones podrían comenzar a operar en mayor de 2015.

Sacyr publica las primeras ofertas de trabajo para el aeropuerto de Corvera (Murcia)

La multinacional Sacyr ha abierto un proceso de selección para cubrir cuatro puestos de alta cualificación en el aeropuerto de Corvera (Murcia). Se buscan técnicos y coordinadores de programación y operaciones de vuelo. Las nuevas instalaciones podrían comenzar a operar en mayor de 2015.  

La empresa Sacyr, socio mayoritario de la concesionaria del aeropuerto de Corvera, ha iniciado el proceso de selección para cubrir cuatro ofertas de empleo, con vistas a la apertura del aeropuerto para lo que aún no hay fecha.



Sacyr busca un coordinador y un técnico de programación y operaciones; un responsable de handling y un técnico de operaciones del área de movimiento (vigilancia y seguridad de la plataforma de estacionamiento de las aeronaves).

Los candidatos tienen que ser ingenieros  aeronáuticos, superiores y técnicos, o titulares de grados similares, con experiencia de entre dos y cuatro años y un alto nivel de inglés. Tras la selección, los contratados se incorporarán al aeropuerto a medida que las instalaciones entren en funcionamiento.

Aunque no hay plazos fijados Sacyr pretende abrir cuanto antes el aeropuerto si bien antes Aeromur debe recuperar la concesión oficial que le fue retirada hace un año por el gobierno murciano. Este no es el único frente que tiene abierto el proyecto.

El primero de ellos está en Bruselas, donde las autoridades han impuesto condiciones para autorizar el préstamo participativo, y que pasan por el cierre de San Javier. Además, Aeromur debe recuperar la concesión, como decíamos, y obtener las garantías financieras para liberar del préstamo de 182 millones a la Comunidad Autónoma.  

El gobierno regional estima que en mayo de 2015 podría empezar a operar el aeropuerto de Corvera. Aena ha expresado su intención de clausurar la actividad comercial en San Javier en un plazo de 6 a 24 meses.

Si estáis interesados en las ofertas de empleo, podéis ingresar vuestro curriculum en la web de Sacyr.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner