spot_img

Bolsas de empleo en Los Santos de Maimona (Badajoz) para albañiles, pintores y peones

Ya está disponible el plazo para participar en las nuevas bolsas de empleo en Los Santos de Maimona (Badajoz).

En concreto, se trata de convocatorias para la creación de las bolsas de trabajo del Centro Especial de Empleo ‘Encomienda’, para la contratación laboral de personas con discapacidad reconocida, dentro de la puesta en marcha del Plan de Empleo Local, incluidas en la política activa de empleo.

Se crearán bolsas para limpiadores de edificios municipales, peones de limpieza viaria y afines, peones de jardinería, peones de mantenimiento y conserjes para edificios municipales.

Todos los puestos tendrán una duración de 6 meses al 50% de la jornada.

Más detalles de las nuevas bolsas de empleo en Los Santos de Maimona para albañiles, pintores y peones

El proceso de selección para limpiador de edificios municipales, peones de limpieza viaria, de jardinería y de mantenimiento consta de una fase oposición, en la que se realizará una prueba teórica o práctica; y una fase de concurso, donde se valorará la experiencia profesional relacionada con el puesto.

En el caso de la selección de conserjes de edificios municipales, la fase de oposición consistirá en una prueba teórica y una fase de concurso en la que también se valorará la experiencia profesional relacionada con el puesto

Las bolsas de empleo se constituirán por orden de puntuación obtenida en las pruebas de selección por los aspirantes y entrarán en vigor una vez que se publique la lista definitiva de seleccionados.

El periodo de vigencia será de un año a partir de su entrada en vigor, o hasta que entre en vigor una bolsa nueva, y según las necesidades del servicio.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 22 de agosto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,478FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page