spot_img

Abre una bolsa de empleo en El Bierzo para trabajar en la campaña de la fruta

Si estás interesado en trabajar en la campaña de la fruta, puedes inscribirte en una nueva bolsa de empleo en El Bierzo.

En concreto, se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha la Asociación Berciana de Agricultores y que ya han comenzado a registrar solicitudes, según publica la Cadena Ser.

De esta forma, las personas que quieran conseguir un empleo para trabajar durante la próxima campaña podrán registrarse en esta bolsa, a la que acudirán empresas y agricultores de la zona para cubrir sus necesidades de empleo.

Más detalles de la nueva bolsa de empleo en El Bierzo para trabajar en la campaña de la fruta

Al mismo tiempo que se acercan las primeras recogidas, puesto que a finales de mes dará comienzo la cosecha de la primera pera conferencia, los agricultores de la zona también se preparan ante la posibilidad de que haya escasez de mano de obra.

La previsión es que durante algo más de un mes se necesiten cuadrillas formadas por alrededor de mil personas.

Para obtener más información sobre esta nueva bolsa de empleo e inscribirte puedes contactar con la Asociación Berciana de Agricultores a través de las siguientes vías de contacto:

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,385FansMe gusta
80,502SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page