spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2022 de la Universidad Politécnica de Madrid con 110 plazas de docentes

La Universidad Autónoma de Madrid ha publicado la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2022 del Personal Docente e Investigador.

Tras aprobarse la OEP de 2022 en la Universidad Politécnica de Madrid, ahora se conocen los detalles de la oferta de Empleo Público para el ejercicio 2022 del Personal Docente e Investigador.

  • Cuerpos docentes universitarios: 110 plazas
  • Profesor Contratado Doctor (Programa Ramón y Cajal – Certificado I3): 30 plazas
  • Profesor Contratado Doctor: 60 plazas

De tal modo que, el Consejo de Gobierno de la Universidad Autónoma de Madrid en su sesión de 14 de julio de 2022 aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2022.

Por su parte, se establece que la universidad podrán convocar plazas de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad siempre y cuando no supere el número máximo de plazas incluidas en la oferta de empleo público para ese mismo año para el acceso a los Cuerpos Docentes Universitarios.

Visto bueno de la Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades, Ciencia y Portavoz del Gobierno, autorizó la Oferta Pública de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid de su Personal Docente e Investigador permanente para del año 2022.

Pincha aquí para conocer la oferta de empleo público de cuerpos docentes en la Universidad Politécnica de Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,466FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page