spot_img

Bolsas de empleo en la Universidad de Alcalá: operarios de mantenimiento, electricidad y técnicos de laboratorio

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de varias convocatorias de empleo en la Universidad de Alcalá.

La Universidad de Alcalá ha iniciado el proceso de selección de dos categorías profesionales para los siguientes puestos:

  • Titulado/a Medio, grupo B, nivel salarial B2, de la especialidad Multifunción en la oficina de Gestión de Infraestructuras y Mantenimiento.
  • Titulado/a Medio/a Técnico/a Laboratorio CERMN.
  • Técnico Especialista, grupo C, nivel salarial C1, de la especialidad Electricidad

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de febrero de 2022 en la especialidad de Electricidad y el 8 de febrero de 2022 para las plazas de titulado medio tanto de mantenimiento como técnico de laboratorio.

Sistema de selección de las bolsas de empleo en la Universidad de Alcalá

El sistema de acceso en cada convocatoria de empleo será por concurso-oposición.

Por un lado, se valorará los méritos alegados por los candidatos. De tal manea que, se realizará la baremación tanto de la experiencia profesional, la formación y perfeccionamiento profesional, así como de cursos.

Mientras que, la fase de oposición está formada por dos ejercicios.

El primer ejercicio consistirá en una prueba práctica o teórico-práctica que constará de dos partes: un cuestionario de noventa preguntas y una prueba teórico-práctica sobre el temario específico.

En cuanto al segundo ejercicio será una prueba teórica que consistirá en la contestación a un cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido del temario común.

El tiempo máximo para la realización de cada fase será de ciento veinte minutos.

Pincha aquí para acceder a las bases de las bolsas de empleo en la Universidad de Alcalá para operarios de mantenimiento, electricidad y técnicos de laboratorio

Y si quieres conocer más noticias relcionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page